Devoluciones de Dinero ??

Devoluciones de Dinero ??

Resumen

Si bien no nos gusta tener que anular los pedidos, hay ocasiones que escapan de nuestro control ????☠?. En ocasiones:

  • El proveedor (Seller) no tiene stock del producto.
  • Hay un error de precio rídiculo.
  • Habían un error en la ficha del producto, y no existe el producto con la descripción señalada.

Trabajamos día a día para evitar y controlar mejor el stock y precios de los proveedores, y es por eso que actualmente las anulaciones generadas por nosotros son menores al 0,5%.? Y por supuesto, en algunas circunstancias es el usuario quién solicita la anulación de su pedido.

Proceso de Reversa

En cualquier caso, cuando un pedido es anulado, recibirás una notificación por email así:

La devolución del dinero dependerá del medio de pago utilizado en la transacción original:

  • Si pagaste con Tarjeta de Crédito, la reversa se realizará automáticamente a la misma tarjeta que con se realizó el pago.
  • Si pagaste con Tarjeta de Débito, y la anulación se realizó antes de 60 minutos de la transacción original, la reversa se realizará automáticamente a la cuenta bancaria desde donde se originó el pago.
  • Si pagaste con Tarjeta de Débito, y la anulación se realizó después de 60 minutos de la transacción original, deberás proveer tus datos bancarios (Banco, RUT y cuenta de beneficiario) para poder gestionar la reversa en la sección "Cuenta Bancaria" de tu cuenta registrada:

En este proceso somos muy rápidos ! ? La devolución de los pagos se realiza en un 99% de los casos el mismo día hábil que se solicitó.

Esperamos no tener que hacer la reversa, pero si fuese el caso, ten seguridad que la devolución se hará lo más rápido posible.