Devoluciones ?

Devoluciones ?

Resumen

El proceso de devolución es sumamente sencillo y automático ! Está pensando % en el cliente, y entre otras cosas:

  • A través de Chilexpress retiramos el paquete desde tú domicilio. ?
  • No hay costos por el transporte de los productos devueltos. ?
  • No depende de la autorización de un supervisor. Tú mismo podrás generar la  etiqueta de devolución. ?

¿Cómo funciona?

Bueno, lo primero es que sólo funciona para clientes registrados. ?. Si compraste sin registrate, sólo debes registrate con el mismo email con que realizaste la compra sin registro y así podrás ver todos tus pedidos realizados en la sección de tu cuenta:

Posteriormente sólo debes seleccionar el pedido que tiene el producto que deseas devolver, y verás un butón que dice "Solicitar Devolución":

En el formulario de devolución, debes seleccionar el producto y la cantidad que vas a devolver. También debes seleccionar "Solicitar Retiro (Chilexpress)" en caso que desees que Chilexpress retire el paquete desde tú dirección registrada en el pedido. Si no quieres o puedes que Chilexpress retire el paquete, deberás ir a dejar el paquete a cualquier sucursal de Chilexpress:

Una vez realizada la solicitud de devolución, a los pocos minutos (< 15 min) te llegará un email con la etiqueta que debes pegar al paquete:

O bien tú mismo puedes revisar tus procesos de devolución en la pestaña respectiva:

Por favor ten en consideración lo siguiente:

  • Una vez que recibamos el paquete, su solicitud de devolución será evaluada de acuerdo a los antecedentes proporcionados. Si por algún motivo no procede la devolución, el paquete será devuelto a la dirección de origen.
  • Le recordamos que el derecho a retracto sólo aplica cuando el producto está sellado. Si el producto fue abierto y desea la devolución, se aplicará un recargo al monto de devolución.

Esperamos que este proceso sea rápido y simple ! ?? Entendemos que de repente las cosas pueden salir mal, por eso nos interesa anticiparnos a lo que podría ser una mala experiencia.